Políticas de cambios

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

A través de nuestro sitio web (www.botanicomedellin.org) para cambios por otro objeto, siguiendo estos pasos:

Validar si el producto que deseas en la talla o color si está disponible, si no, comunícate con la línea de atención Whatsapp: +57 3104283746. Sólo se podrán realizar cambios por productos y/o servicios con valor igual o superior al inicialmente adquirido.

Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo mercadeo@jbotanico.org

Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en la calle 73 # 51 D -14  Medellín (Colombia), a nombre de Fundación Jardín Botánico “Joaquín Antonio Uribe” de Medellín, donde se validará el estado del producto; debe llegar en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se informará al interesado a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
El producto debe estar debidamente embalado. 

En este caso el gasto de envío corre por cuenta del comprador.Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al  Whatsapp: +57 3104283746  (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 4:30 pm o través del correo mercadeo@jbotanico.org

Los cambios podrán realizarse en las instalaciones de la tienda (Física) del Jardín Botánico de Medellín ubicada en el Calle 73 # 51 D -14  Medellín (Colombia) de acuerdo a los horarios establecidos.


POLÍTICAS DE GARANTÍA.


Para realizar una devolución de producto por garantía el producto debe estar en perfecto estado, puede estar usado, sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de quince días hábiles a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.



¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA?


La devolución podrán realizarse en las instalaciones de la tienda (Física) del Jardín Botánico de Medellín ubicada en el Calle 73 # 51 D -14  Medellín (Colombia) cuando se realice la apertura al público. o a través de nuestro sitio web (www.botanicomedellin.org ) siguiendo estos pasos:

Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestros correos mercadeo@jbotanico.org (en el formulario debes informar el número de la orden)


Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía se informará al interesado a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.



El producto debe estar debidamente embalado. 



**En este caso el gasto de envío corre por cuenta de FUNDACION JARDIN BOTANICO JOAQUIN ANTONIO URIBE DE MEDELLÍN



Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al Whatsapp: +57 3104283746 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 4:30 pm o través del  correo mercadeo@jbotanico.org )


 

X